Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Maitenes del Lago – Villa Naútica

Maitenes del Lago Es un desarrollo inmobiliario que se encuentra ubicado en el noroeste de la Provincia del Chubut.  A 23 km. de Trevelin por la ruta 17 que conduce a Corcovado, a 48 km. de Esquel y a 70 km. del aeropuerto de Esquel. La propiedad esta en un entorno natural único sobre la margen sur del Lago Rosario. Se accede desde la ruta 17, a metros de su cruce con el río Nant y Fall y camino que conduce al pueblo de Lago Rosario.  Su entorno es una zona con bosque nativo, valles fértiles que son utilizados para la cría de ganado, el hermoso Lago Rosario y su desagüe el río Nant y Fall, ambos con muy buena pesca, como así también las hermosas vistas de las montañas. Existen también varios campos linderos con viviendas que son utilizadas en forma permanente o de fin de semana.  Sobre la margen opuesta esta el pueblo de Lago Rosario, que cuenta con servicios básicos como sala de primeros auxilios, policía, escuela y algunos comercios que proveen alimentos y bebidas.

La propiedad posee bosque nativo de ñires, lauras, cipreses, radales y maitenes. Entre las especies de animales que habitan la zona se pueden ver liebres, zorros, jabalíes, una gran variedad de aves y en el lago existen especies de truchas arco iris y pejerreyes. Lago Rosario es uno de los pocos espejos de agua donde están permitidos los deportes náuticos como el sky, kitesurf, kayak, windsurf, motos de agua y prácticas acuáticas con elementos de arrastre, como así también la pesca deportiva. Maitenes del Lago es sin dudas el lugar ideal para que los amantes de la Patagonia,  la naturaleza y los deportes náuticos puedan disfrutar.

El desarrollo cuenta con tres etapas que consisten en una primera que comprende el fraccionamiento y amojonamiento de los 49 lotes que van desde un mínimo de 1 hectárea, más una parcela de 1.000 m2 que será utilizada para servicios, amojonamiento y apertura de caminos y construcción de la red principal de electricidad, una segunda etapa que comprende el enripiado y consolidación de los accesos y una tercer etapa que es la construcción del muelle, bajada de lanchas e instalación de las redes secundarias de electricidad y agua. 9 parcelas poseen costa propia de lago y 40 lotes un acceso común al lago donde será construido un muelle,  una bajada para embarcaciones y espacio para poder estacionar vehículos y trailer´s.

Comparar Listados